Mascherano indignado: no se guardó nada tras perder contra Marruecos...
El entrenador argentino explotó en campo de juego...
La Selección Argentina vivió un momento caótico en Paris 2024. El comienzo de los Juegos Olímpicos Paris 2024 comenzaron con una secuencia humillante, lamentable tras anular un gol hora y media después, por decisión del VAR. En principio, Argentina había empatado el partido 2-2 contra Marruecos en la última jugada y luego una hora y media, se terminó anulando, por lo que los marroquíes ganaron en el debut.
Al regresar al campo de juego y tras anular el gol de Cristian Medina, Javier Mascherano se mostró desbordado con lo sucedido. Sin hinchas en las tribunas, los minutos restantes permitieron escuchar todos los gritos del campo de juego, pero el de Mascherano sobresalió por encima del resto: "Este es el circo más grande que vi en mi vida".
Eso no fue todo. Ya en rueda de prensa, Mascherano reveló lo que le tocó vivir a Argentina: "Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos avisaron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo".
En esa misma línea, Mascherano agregó: "Nunca nos avisaron que iba a pasar. No puedo comentar qué pasó acá porque nos dejaron una hora y media en el vestuario y no nos decían nada. El partido se detuvo siete veces, no tengo explicación porque durante una hora y veinte revisaron una jugada...".
"Esto es un papelón, nos avisaron que el partido estaba suspendido por seguridad. Son los Juegos Olímpicos, no es un torneo de barrio. Se frenó siete veces el partido por ingreso de gente. En ningún momento se habló del VAR. El sitio oficial de los Juegos Olímpicos lo dio finalizado por 2-2. Ni Marruecos ni nosotros queríamos volver a jugar. Yo no quiero que me beneficien pero tampoco tomarnos el pelo como pasó hoy", profundizó Mascherano.
"A mi me tiraron un petardo al lado, dieron 15 minutos y era para jugar dos horas, porque el segundo tiempo prácticamente ni se jugó. Ayer nos robaron en la práctica y hoy esto. Después te piden de todo para entrar a un lugar...", sentenció Mascherano. Ahora Argentina deberá enfocarse en Ucrania e Irak, los próximos dos rivales del grupo.