El Barcelona lo echó por mail
El Barcelona lo echó por mail: "No tienes calidad para jugar aquí".
La administración de Joan Laporta sigue poniendo orden a todos los desastre que hizo la anterior gestión, la de Bartomeu. Este martes 29 de junio el Barcelona le comunicó al futbolista brasileño Matheus Fernandes que le terminaron el contrato anticipadamente. El jugador había llegado en silencio y ni siquiera fue presentado en enero del 2020 y se incorporó al equipo en agosto, en medio del escándalo por la posible salida de Messi.
Ver más: "Depay se cree una estrella todo el tiempo"
"El FC Barcelona ha comunicado al jugador brasileño Matheus Fernandes que prescinde de sus servicios y le ha rescindido el contrato que lo ligaba con el Club hasta junio del 2025. El futbolista llegó al Barça en el mercado de invierno de 2020, pero se marchó cedido al Valladolid durante media temporada. Posteriormente, durante la pretemporada 2020/21 ya se incorporó al primer equipo" anunció el Barcelona en su web oficial.
Fichaje dudoso
Matheus fue una de las más extrañas operaciones de fichajes de la gestión de Bartomeu al mando del Barcelona. No se sabe quién lo eligió pero de la nada apareció en la plantilla para la temporada 2020.21, Koeman jamás lo tuvo en consideración y apenas jugó 17 minutos en un partido descartes de la Champions League, contra el Dinamo de Kiev. En una entrevista a Mundo Deportivo el jugador se quejó de que no tenía chances.
Según Mundo Deportivo "Matheus ha recibido la comunicación de su despido a las 13:29 de este mediodía a través de un correo electrónico". "No te puedo dar oportunidades, no cuento contigo, no tienes calidad para el Barcelona" le dijo Koeman, según el propio jugador, para explicarle por qué no jugaba. "En los entrenamientos me ponía de lateral, de defensa, fuera de mi posición y había días que no entrenaba, solo calentaba y hacía finalizaciones pero no estaba con todo el grupo" se quejó el joven brasileño en la entrevista.