El gran anhelo del Real Madrid a un paso de la Casa Blanca
Mbappé termina contrato con el PSG en menos de un mes y llegaría al Real Madrid.
Kylian Mbappé, llamado por la mayoría a ser el mejor jugador del mundo en los próximos años, es la figura con la que sueña Florentino Pérez para que vista la camiseta del Real Madrid. En los últimos mercados de pases, la insistencia del Merengue no alcanzó para que el joven francés aterrice en la capital española. En este fin de año el panorama es otro y Kylian está cada vez más cerca de vestirse de Blanco.
El PSG no ha convencido al jugador francés de renovar y en poco más de un mes será libre de negociar con el equipo que el quiera. El conjunto parisino buscó convencerlo con un proyecto de un equipo galáctico y hasta le ofreció ser el mejor pagado del plantel, pero la decisión del jugador no pasa por un tema económico, todo parece indicar que quiere cumplir el sueño que tiene desde chico: jugar en el Real Madrid.
Tiempo atrás Mbappé confirmó a la prensa que había pedido al club de París salir el mercado pasado, para que de esa manera la venta del joven francés dejará una abultada suma de dinero a la institución, con la que puedan reemplazar a su gran joya, pero el club se negó.
El escenario que se le plantea ahora mismo el PSG es pesimista. Si los lideres del conjunto, Al Khelaïfi y Leonardo, no logran convencer a Kylian de que firme en el próximo mes, que es lo más seguro por como se vienen dando las tratativas, el joven será libre de negociar con el equipo que quiera a partir de enero y podrá salir libre en junio.
El delantero de la selección de Francia al día de hoy es el jugador más desequilibrante que tiene el conjunto parisino, que a pesar de estar repleto de figuras, no logra dar seguridades ni en el funcionamiento, ni en los resultados. El PSG no solo perdería a un gran talento en la actualidad, además se iría del club el jugador con más proyección en el mundo del fútbol.
Kylian Mbappé está cada día más lejos de Paris y desde su entorno aseguran que el sueño del jugador es aterrizar en la capital española, Madrid.
Ver más: Dembélé rechazó la renovación y ya eligió nuevo club