Mbappé desafiante tras la Supercopa: "Somos el Madrid, no tenemos..."
El delantero francés no titubeo luego de la obtención de su primer título con el Real
Real Madrid se llevó la Supercopa de Europa 2024 luego de vencer por 2-0 al Atalanta de Gian Piero Gasperini coronandose de esta manera por sexta ocasión en esta competencia. Un partido en el que los de Ancelotti fueron de menos a más, y que se terminó de liquidar con el gol de Kylian Mbappé en su debut como futbolista del equipo español. Un debut soñado para el francés que se mostró muy contento tras la victoria.
"Una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo, jugar con esta camiseta para esta afición. También ganamos un título y sabemos que es muy importante, aquí hay que ganar siempre. El gol es importante, pero más el placer de jugar. Tenía muchas ganas de hacerlo", aseguró Mbappé en diálogo con Movistar+.
En referencia a su gol anotado, el francés no dudó en aseverar que este será el primero de muchos que están por venir. "Somos el Real Madrid. No tenemos límite. Si puedo marcar 50 tantos, pues 50, pero lo más importante es ganar como equipo", comentó el nuevo número '9' del conjunto blanco que además agregó: "Aquí tenemos los mejores en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con la platilla que tenemos. Seguro que vamos a mejorar y yo el primero que mejoraré".
Ver más: Terrible: atacaron al padre de Lamine Yamal y está en grave estado
Un partido en el que probablemente no se vió la mejor versión de Kylian Mbappé, pero en el que dejó en claro algo, que cuando tiene la oportunidad, la manda a guardar. Tal como lo hizo en con las demás camisetas que vistió, siendo con la que más tardó la del AS Mónaco, mientras que con la Selección de Francia le tomó cinco encuentros y con el París Saint-Germain también uno al que con el Madrid.
Una competencia sana
Mientras que muchos se preguntan como hará Carlo Ancelotti para manejar los egos y las personalidades de cada una de las grandes figuras del Real Madrid, el equipo parece mostrar una clara unión. No solo desde el ingreso de Luka Modric en el complemento, sino también sobre el final cuando se pudo observar el abrazo entre Mbappé y Endrick, que no disputó ni un minuto y que tiene al francés como su máximo competidor.