Sigue la polémica: Mbappé le llamó a Pogba tras las acusaciones de brujería
Según medios franceses, Kylian Mbappé habría llamado a Paul Pogba tras las acusaciones de brujería que le hizo su hermano Mathias.
Paul Pogba ha sido noticia en los últimos días por un hecho que de ser verdad manchará su reputación para siempre. Mathias Pogba, uno de los hermanos mayores de la estrella de Juventus, acusó públicamente al futbolista de la Selección de Francia de haber contratado a un hechicero para hacerle una brujería a Mbappé para que se lesione en la previa de la Eurocopa. Pero la polémica no terminó ahí. Kylian Mbappé, protagonista de la situación por rebote, habría decidido llamar a su compañero de selección buscando esclarecer la situación.
"El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, y su lugar en la selección francesa", lanzó Mathias Pogba en su cuenta de Twitter para luego largar la bomba que nadie esperaba.
El mayor de los Pogba aseguró que la estrella de Juventus habría contratado un hechicero para que haga una brujería buscando lesionar a futbolista del PSG: "Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú (brujo) se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!".
Rápidamente, Paul Pogba contestó a su hermano por el mismo medio con un breve mensaje, para luego dejar todo en manos de la justicia: "Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron informadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso".
Ver más: En el último día de mercado, rechazaron 70 millones del Paris Saint Germain
Ante el asunto, la Fiscalía de París no hizo oídos sordos y abrió una investigación para buscar esclareces los hechos que involucran a dos de las grandes estrellas de su país. Pese a esto, Kylian Mbappé también habría hecho lo suyo, pues según cuenta los medios franceses ‘RMC Sports' y ‘M6, el futbolista habría llamado a Pogba para que le de explicación de lo ocurrido, aunque hasta el momento no han trascendidos los pormenores de la conversación.
Lo cierto es que este turbio asunto llega en el peor momento para la Selección de Francia. A tres meses de la Copa del Mundo, el polémico hecho podría terminar con una interna dentro del vestuario galo, que si no logra resolverse con la debida anticipación, seguramente termine con Paul Pogba sin estar en Qatar 2022, porque Kylian Mbappé quedó involucrado esta triste situación por los problemas familiares que aqueja el mediocampista de Juventus.
Ver más: De locos: Viajaba a Leeds, Niza se lo robó en el aeropuerto y su pase se cayó