Mbappé lo destruyó: "Él no es Neymar, acá en PSG es suplente"
Mbappé lo destruyó en los micrófonos: "No es Neymar, acá en el PSG es suplente".
Kylian Mbappé es conocido por sus declaraciones crudas, sin filtros, aparte de ser noticia todas las semanas por su tremendo talento. No obstante, cuando hace lo primero, causa revuelo. No es indiferente a nadie. Y tras el juego del Paris Saint-Germain FC contra la Juventus que los parisinos ganaron 2-1 de manera insuficiente, quizá fue la descarga incorrecta por la bronca de quedar segundos lo que hizo Mbappé otra vez declarará con polémica.
¿Qué dijo? Pues se la agarró con un compañero suyo, el español Carlos Soler, quien reemplazó a Neymar Enel ataque y, para Mbappé, eso marcó diferencias. Primero se descargó por no saber cómo iba el otro juego, el del Benfica (le pasó lo mismo al Marsella).
No se calló: "Los que te amamos estamos tristes por el trato que has recibido"
"Durante el partido no sabíamos cómo estaba el partido del Benfica. Al final intentaron varios miembros del staff técnico de advertirnos sobre el resultado del encuentro. Pero al final, no es algo grave acabar segundo de grupo, nos clasificamos a los octavos de final. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos".
Y luego vino el descargó "contra" Soler: "Soler no tenía la costumbre de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido". Se sabe que el español es nuevito en el equipo, pero semejantes palabras podrían caer mal, por más compresivo que se pueda ser con Mbappé.
El Paris Saint-Germain FC ganó 2-1 frente a la Juventus en Italia y aunque terminó igualado en todo con el Benfica, los portugueses pasaron primeros del Grupo H por haber anotados más goles de visitante. Esto complica a los de Christopher Galtier ya que deberían enfrentar a algún "cuco" en octavos de final, cosa que querían evitar. Podría tocarles el Real Madrid o el Bayern Múnich. El lunes 7 de noviembre se sabrá en el sorteo que hará la UEFA.