Mbappé no esconde su admiración por Cristiano: "No habrá nadie..."
El delantero francés solo tuvo elogios para arrojar sobre la leyenda portuguesa
La Euro 2024 tendrá unos cruces de cuartos de final verdaderamente electrizantes. El destino quiso que la Selección de Portugal se enfrente a Francia en esta instancia y el duelo promete ser uno de los más apasionantes de esta edición. Una 'revancha' de la final de la Euro 2016, donde Cristiano Ronaldo se alzó con su primer título a nivel selecciones, y una nueva oportunidad para Kylian Mbappé de demostrar de que está hecho.
Sin embargo, existe un lazo entre Mbappé y Ronaldo que el delantero francés no consigue ocultar. El nuevo refuerzo del Real Madrid admitió una vez más su idolatría por el lusitano en la rueda de prensa previa al duelo entre ambos.
"Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él y estamos siempre en contacto. Me da muchos consejos. Jugar contra él es un honor. Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda", aseguró Mbappé.
Ver más: Hakimi consigue que el PSG acepte lo que le denegaron a Mbappé
El delantero no solo valoró la relación personal entre ambos, sino que también habló de la clase futbolista que es Cristiano y de su legado: "Hay que apreciar lo que ha sido y lo que es. Solo admiro la grandeza del jugador. Es único. No habrá nadie como él. Ha marcado la historia del fútbol, ha inspirado a generaciones y ha dejado una huella en muchas personas. Tengo un respeto enorme hacia él, pero espero que mañana no esté contento porque queremos llegar a la semifinal", sentenció el francés que no pierde de vista el objetivo.
"Su historia en el Madrid fue única"
Con su inminente llegada al Real Madrid, el propio Mbappé no pudo evitar hacer alusión al paso de CR7 por el Merengue: "He tenido la oportunidad de comenzar mi sueño de jugar en el Real Madrid. Espero escribir mi propia historia en el Madrid. Pero la historia de Cristiano en el Real Madrid fue única. Espero hacer algo único por mi cuenta. Solo tengo elogios hacia él".