Se desvivía por Cristiano pero ahora cambió: "Messi es el mejor del mundo"
Lo tiene claro y cambio su pensamiento
Desde que comenzó jugando en el Mónaco, Kylian Mbappé siempre mostró su fanatismo por Cristiano Ronaldo. El delantero francés lo tuvo siempre como el máximo ídolo y hasta tenía su cuarto empapelado de imágenes de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ahora todo cambió y para Kylian, el mejor del mundo es Leo Messi.
Tras el partido contra Brujas por Champions, donde Mbappé hizo dos goles y Messi los otros dos, el 7 del PSG fue contundente: "Es fácil jugar con Lionel Messi. Es el mejor jugador del mundo, ganó el Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro".
En esa misma línea, Mbappé agregó: "Vamos a necesitar a Lionel Messi. Sigue siendo Lionel Messi. Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes (...) Es bueno llegar con confianza a estos partidos. Él también nos lo devolverá. Es bueno para él que termine con dos goles, pero también es bueno para nosotros de cara al futuro".
Vale recordar que justo Mbappé rompió un récord de Messi en el partido contra Brujas: llegó a los 31 goles (20 asistencias) y se convirtió en el futbolista más joven en alcanzar esa cifra en la historia de la Champions League con 22 años y 352 días de edad. Messi ostentaba el récord (23 años, 131 días).
Ver más: Lo mejor que verás hoy: Messi jugando al "mete gol entra" con sus hijos