Francia arde: Mbappé se quiso pelear con Olivier Giroud
Escándalo en Francia
"Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado", disparó Olivier Giroud luego de los dos goles a Bulgaria.
La frase fue directamente a Kylian Mbappé. El delantero que reemplazó a Benzema ve una complicidad entre ambos y detectó, que cuando él ingresó, Mbappé dejó de jugar en equipo e hizo todas jugadas personales.
Giroud entiende que todo está acomodado para que Mbappé y Benzema sea el duo inamovible de Francia y que hacen diferencia con él. Pero esas palabras detonaron el vestuario de Francia porque Mbappé quiso pelearse con él.
"Puede que sea verdad lo que dice Giroud. En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé", trató de suavizar Deschamps en rueda de prensa.
No obstante, LEquipe asegura que el vestuario estaba tenso al máximo y que Mbappé estaba decidido a dar una rueda de prensa para responderle públicamente a Giroud. Deschamps lo calmó con ayuda de Pogba y de Benzema. Pero la realidad es que a una semana de la EURO2020, Francia se inventó un problema gigante.
Ver más: La reflexión de Cavani sobre el éxito y el dinero