Mbappé banca a Benzemá en Francia: "Se merece todo lo bueno que le pasa"
Mbappe y Benzema cruzaron mensajes luego del excelente rendimiento que están teniendo juntos dentro del campo de juego.
Mbappé y Benzema vienen haciendo estragos dentro del campo de juego. En el día de ayer, entre los dos atacantes, metieron seis de los ocho goles de Francia en la victoria ante Kazajistán. La buena relación de los arietes no solo se ve reflejado en el tanteador de Francia partido a partido. Además, las figuras del Madrid y el PSG salen a bancarse con sus dichos fuera del verde césped.
En el día de ayer la dupla se despacho con seis tantos que le dieron la clasificación a la actual campeona del mundo a Catar 2022. Con cuatro tantos de Kylian y dos de Karim, el binomio cerró una tarde de ensueños en la victoria por 8-0 de Francia.
Las actuaciones dentro del campo de juego se trasladan en mensajes positivos fuera de él, donde los delanteros se despacharon con palabras de elogió para su compañero de dupla.
Luego de que semanas atrás Olivier Giroud saliera a decir :"No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar" , Mbappé dio vuelta la página y aseguró que la dupla dentro del campo de juego funciona a la perfección: "Hemos demostrado que podríamos jugar los dos y ser ambos colectivos y decisivos".
Luego, el joven atacante del PSG, fue consultado por su posible llegada al Madrid, donde compartiría delantera con Benzema: "Benzema se merece todo lo que le pasa. Es un gran jugador, que ha marcado la historia del Real Madrid. Hizo grandes cosas con la camiseta francesa: tuvo un largo descanso, ha vuelto, y todo el mundo está contento con él", explicó Mbappé buscando evadir, al menos en partes, su posible llegada a la Casa Blanca.
Karim, que convirtió sus primeros goles en tierras francesas desde su vuelta a la selección gala, también se refirió a la dupla que seguramente de que hablar en Catar 2022: "Lo intentamos, y dije en partidos anteriores que llegaría un momento en el que entraría".
Desde el regreso del delantero del Real Madrid a la selección de Francia, luego de la polémica con su compatriota Valbuena, Benzema es el máximo goleador francés, con 8 tantos en 12 partidos, 4 de ellos los convirtió en la Eurocopa, lo que lo convirtió en el máximo goleador francés en la competencia. Por su parte, Mbappé, tiene 2 goles menos en su cuenta personal, pero ha dado seis asistencias, de las cuales cinco fueron para el Gato.
La convivencia de los delanteros dentro del campo de juego es excelente. Posiblemente, faltan queda poco tiempo para que la conexión de los delanteros franceses se traslade a la Casa Blanca.
Ver más: Sorpresa: Pochettino reveló donde entrenará después del PSG