Depay hizo todo mal: se erró un gol increíble y después desvió un penal
Depay hizo todo mal: se erró un gol increíble y después mandó afuera un penal. El jugador del FC Barcelona no olvidará la noche contra Polonia por la UEFA Nations League
Memphis Depay no lo podía creer: El jugador del FC Barcelona no olvidará la noche contra Polonia por la UEFA Nations League en la que desperdició hasta dos veces la chance de darle el triunfo a su selección, Holanda, cuando el partido se moría. Y es que iban 2-2 y a los 90 minutos tuvo el gol literalmente en sus pies pero todo terminó mal.
Primero en una jugada Depay intercepta un centro de la derecha, le pega sin oposición pero el balón pega en un rival de Polonia. Era un error de Depay por rematar al bulto pero el árbitro se apiadó de él al revisar todo en el VAR y sentenciar penal.
Allí Depay tuvo la chance de reivindicarse desde los doce paso. Pero la cosa no pudo ser peor ya que el delantero del Barça mandó el balón afuera. Sí, afuera, Ni siquiera tuvo que atajarla el portero polaco. Aún con este empate Holanda sigue siendo líder del Grupo A4 de ganadores de la Nations League.
Ver más Oficial: el Real Madrid lo despide después de 15 años