Messi produce esto en PSG: "La verdad que no quiero jugar contra él"
Tremendo
El Stade Reims vive una auténtica locura porque Lionel Messi sería citado para el partido y Mauricio Pochettino lo pondría unos minutos para debutar en el Paris Saint Germain. Las entradas del club de la ciudad de Reims se agotaron en horas luego de poner 20 mil tickets a la venta.
"El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (20 mil) en cuatro días como en tres semanas. Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto", manifestó a los medios locales Alexandre Jeannin, el responsable de las ventas de entradas del Reims.
Sin embargo, quien sorprendió a todos fue el entrenador del Reims, que le tiene temor a Messi y si tuviera que elegir, no jugaría contra el argentino: "Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente. Yo hubiera preferido no enfrentarme a él, sinceramente no quiero jugar contra él".
Para cerrar, Oscar García Junyent agregó: "Es un jugador muy listo, que está todo el partido leyendo qué es lo que está pasando, dónde tiene que colocarse para hacer más daño al rival. Uno puede hacer un partido tácticamente perfecto, pero es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable".
La idea de Pochettino es meter a Messi en los últimos minutos del partido y dependiendo de cómo vaya el juego, pero lo que estaría decidido es que será citado.
Ver más: El drama de un crack: valía 40 millones en la Premier a estar sin club