Messi llegó al PSG y él lo destrozó: "Al final no era tan bueno..."
Palazo del ex futbolista para con Messi
En los últimos días y sobretodo tras el empate del PSG contra el Olympique de Marsella, el rendimiento de Lionel Messi quedó en el centro de la escena. Todo nació con una particular opinión de Thierry Henry, que conoce a Messi e hizo un crudo análisis: "No diría que está triste, pero está aislado. Yo lo prefiero en el centro. La estoy pasando mal viéndolo porque no juega bien".
Sin embargo, ahora el que apareció fue Nicolas Anelka y además de defender a Neymar, criticó fuertemente a Messi: "Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Leo Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario, no es tan bueno".
Para cerrar, Anelka agregó: "Neymar está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas".
Vale recordar que Messi ya jugó cuatro partidos en la Ligue1 y no marcó goles ni tampoco dio asistencias, aunque en Champions, el argentino ya marcó tres veces y uno fue de penal.
Ver más: La escandalosa respuesta del árbitro a los jugadores del Real Madrid