Messi lo humilló para siempre y Barcelona está a un paso de ficharlo
Increíble pero real
Hace unos años, Leo Messi dejó una imagen para la historia. En un cruce de Champions League contra el Bayern Munich, marcó uno de los mejores goles de su carrera. El 10 del Barcelona encaró a Jerome Boateng, que al ver venir a Messi, se derrumbó y el argentino terminó definiendo de forma espectacular ante Neuer.
Desde entonces, Jerome Boateng ha sido perseguido por los fanáticos tras esa jugada, donde terminó en el suelo. Y las vueltas de la vida, ahora lo llevan a estar a un paso de jugar en el Barcelona y con Leo Messi.
Luego de una reunión con la directiva, Boateng informó que no renovará su vínculo con el Bayern Munich. "La salida de Boateng es una decisión conjunta de la dirección del club y el entrenador estaba al corriente", aseguró Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich.
Y ahora, según informa Bild, el Barcelona negocia por él. El club español ve una oportunidad inmejorable de reforzar la defensa, punto débil del equipo. Boateng quedará libre en mitad de año y el Barcelona avanza por su traspaso, su fichaje.
Boateng ganó dos Ligas de Campeones y ocho títulos de liga de Alemania con el Bayern de Múnich pero su tensa relación con la directiva lo lleva a salir del club y estar a un paso del Barcelona.