Messi: "No soy de pedir camisetas, pero se la pedí a Zidane"
Messi: "No soy de pedir camisetas, pero una vez se la pedí a Zidane".
Lionel Messi es uno de los futbolistas más buscados y admirados incluso dentro de los campos de fútbol. También se sabe que el argentino no es una persona extrovertida a la hora de expresarse y más bien es callado y tímido, salvo cuando juega y demuestra todo lo que sabe.
Por todo lo anterior es muy extraño verlo pidiendo una camiseta a un rival después de un encuentro, más en este tiempo, donde todos le piden la camiseta a él. Lionel Messi en todo caso, intercambia camisetas y ha mostrado más de una vez su colección.
No obstante, hubo una sola vez en la que el crack argentino pidió una camiseta. Fue en 2005, y lo confesó en una entrevista del medio argentino TyC Sports de Argentina en 2006. El elegido fue Zidane, tras un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que ganaron los catalanes 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con dos golazos de Ronaldinho.
Messi mismo lo explicó: "No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero le pedí una vez a Zinedine Zidane. Si hay algún argentino me la cambio con él pero, a no ser que alguien me la pida, yo no soy de preguntárselo a nadie, por vergüenza". Para su sorpresa, en ese mismo partido Guti (José María Gutiérrez) le pidió la camiseta él y en la revancha en el Camp Nou en esa temporada: "Guti me la pidió tanto en el partido en Madrid como aquí, en Barcelona. Siempre habló bien de mí, pero me sorprendió".