Messi y una clase para humillar a porteros: Golazo total
Messi y una clase de cómo humillar a un portero: Golazo brutal al Elche.
La sana costumbre de Lionel Messi. Anotar goles. Y sin es posibles golazos. Sí, el Elche no es rival, no es el PSG, mucho menos tiene el nivel del Real Madrid, pero tras un primer tiempo soporífero, en donde el equipo catalán no mostró nada, el Barcelona se recuperó y recuperó la memoria sobre todo y goleó al modesto equipo que pelea por no descender.
De los tres goles los dos primeros fueron de Messi y la verdad es que cabe la duda sobre cuál fue más golazo. El primer tras una corrida espectacular y pared con Braithwaite y el segundo , este, más estético y artístico, en otra pared con De Jong.
En ambos Messi demostró que es de loco por rescatable que tiene el equipo catalana, que necesita ganar para mantener sus opciones en la liga, aunque sigue lejos del Atlético de Madrid. Con estos dos goles se sube a lo máximo de la tabla de goleadores, con 17 tantos. Increíble.
Las redes sociales explotaron con estos dos goles del Rey Messi, en una jornada futbolera al completo, que tiene el duelo más tarde entre Real Madrid y Atalanta por la Champions League.
Y si es de récords, Messi sigue rompiéndolos, como si fuera algo casi natural.