Metió su primer gol en el Real Madrid y apareció con un Ferrari en la práctica
Metió su primer gol en el Real Madrid y apareció con un Ferrari en la práctica.
Real Madrid ganó en la última semana quizá el partido más importante en lo que va de su calendario en el 2021. El 1-0 frente al Atalanta por la ida de octavos de final de la Champions es el partido que podría ser considerado "visagra". Los Blancos derrotaron a los italianos de visitante y se proyectan como claros favoritos en esta llave.
¿El gol? Obra del francés y lateral derecho Ferland Mendy, jugador que, según confesó Zidane más tarde, no debía ser el ejecutante final de esa tipo de jugadas que ya estaba preparada. No obstante el futbolista encontró el balón a mitad de campo y remató al mejor estilo "Roberto Carlos", dándole un buen efecto para confundir al portero rival que este entre al área.
Y se ve que el gol fue importante tanto para el Real Madrid como para él mismo ya que al otro día se apareció en la práctica en Valdebebas con una impresionante Ferrari valuada en 200 mil euros. Se trata de un automóvil superdeportivo híbrido eléctrico enchufable que puede alcanzar una velocidad de hasta 1000 CV (caballos de vapor) y puede llegar hasta los 398 kilómetros por hora, llegando de 0 a 100 en apenas 2,2.
No obstante, este no es el único "Mendy" amante de los súper autos deportivos. El otro futbolista famoso con este apellido, Benjamin Mendy del City, se pasea por las calles de Manchester con un impresionante Lamborghini Aventator, automovilismos deportivo de lujo preferido por muchos.
Merecido premio para Mendy, que se va afianzando en el Madrid a base de actuaciones contundentes.