Michael Ballack en su peor momento: recibe la peor noticia de todas
Leyenda alemana
Para muchos especialistas, la peor noticia que puede recibir un ser humano es la pérdida de un hijo. Y es justamente por lo que está pasando el ex futbolista alemán, Michael Ballack. El mediocampista que supo jugar en Chelsea, Bayern Munich y Selección de Alemania sufrió la muerte de su hijo de 18 años.
Emilio Ballack, segundo hijo del histórico ex futbolista alemán del Chelsea, perdió la vida en un accidente de cuatriciclo en Portugal en la última madrugada. Emilio era uno de los tres hermanos de la familia Ballack, nacido en 2002 detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi.
El fatal desenlace se dio en Troia, localidad cercana a Lisboa, donde Ballack tiene una casa. Según la información de TVI24, la tragedia ocurrió cuando el cuatriciclo cayó encima del joven. Emilio Ballack nació en 2002, y era el segundo hijo de Michael Ballack junto a su esposa, Simone Lambe, con quien se casó en 2008 tras un largo noviazgo.
"Todo el mundo relacionado con el Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", lamentó el Chelsea a través de sus redes sociales.
Vale recordar que con la selección de fútbol de Alemania, Ballack participó en dos Copas Mundiales y en tres ediciones de la Eurocopa. Ahora el mundo del fútbol se inclina en su apoyo para sacarlo adelante de este durísimo momento.
Ver más: Casi fractura a Messi: "Debería dejar de fingir, es muy malo eso..."