Tiene 15 años, hizo un gol descomunal y lo quieren todos en Europa
Messi nunca lo hizo: tiene 15 años, es de Ghana, se pasó a 7 rivales y metió este gol.
Anoten su nombre: Mizak Asante. Este joven de 15 años de Ghana será próximamente la gran joya por quien los grandes de Europa se pelearán. Por ahora juega en la segunda división de su país e hizo uno de los goles más impresionantes que se hayan visto en este 2021.
Asante juega en el Golden Kick Sporting Club pero a sus 15 años ya tiene la experiencia de un veterano y la habilidad que Messi y tantos otros juntos en su cuerpo.
Y este golazo lo demuestra. En el segundo partido para ganar un ascenso a la primera división, la segunda máxima categoría de Ghana, Asante abrió el marcador frente al Mobile Phone People con una anotación antológica. Recibió el balón por la derecha ya dentro del área chica, y allí pasó a cuatro rivales a base de gambetas y vueltas.
Luego le salió el portero rival a quien también arrastro dejando en el piso y pudo superar a dos últimos adversarios ya pegados al primer palo del arco. Golazo. Lo curioso es que el propio Mizak Asante declaró tras el juego que "He marcado este tipo de goles todo el tiempo".
Según se sabe, el Manchester United, el Manchester City, la Juventus y el Genk de Bélgica están tras sus pasos. Él se inspira en otros futbolistas de origen africano como Kevin Prince Boateng y a Kylian Mbappé. "Necesita un guía que le enseñe cómo desarrollar su talento. Es un buen regateador, pero debe entender cuándo regatear y cuándo no regatear" declaró el DT de la selección Sub-17 de Ghana.
Ver más Tiene más goles y asistencias que Benzema y piden el Balón de Oro