Histórica imagen: Dortmund le empató al Bayern al 94 y Kahn explotó
Borussia Dortmund empata un clásico que estaba terminado: perdía 2-0 ante Bayern Munich y fue 2-2
Una de las leyes que tiene el hincha del fútbol es decir que el 2-0 es el peor resultado. La diferencia de dos goles hace parecer que el partido está definido pero hay que saber defenderlo, porque si llega el descuento, la cosa puede terminar mal y justamente es lo que le pasó al Bayern Munich.
Durante 75 minutos dominó al Borussia Dortmund y cuidó el 2-0 logrado por los goles de Leon Goretzka y Leroy Sané, pero a falta de 15 minutos para el final, esa ley del fútbol se cumplió por completo y de la forma más cruel.
Al 75, Moukoko descontó y el Borussia Dortmund se fue encima del Bayern Munich con todo en busca del empate. El equipo de Nagelsmann nunca pudo recuperarse del descuento y padeció el final del partido.
Y en la última jugada del partido, Modeste conectó un cabezazo que terminó de destrozar al Bayern Munich. El centro fue preciso y el delantero francés ingresó solo por el poste izquierdo para meter la frente y firmar el 2-2.
Para el Bayern Munich, el golpe fue tan grande que Oliver Kahn, principal directivo del club, terminó destruido en el palco, insultando al aire y queriendo romper todo lo que estaba a su alcance. Histórica imagen del ex arquero por el empate del Dortmund.