Devastado, hundido: la reacción de Modric tras empatar contra Albania
Croacia quedó en jaque en la Eurocopa...
El partido se moría, la Selección de Croacia ganaba por 2-1 a la Selección de Albania y lograba acomodarse en el grupo luego de la goleada recibida contra España en el debut por 3-0. Sin embargo, en la última jugada del partido, Croacia no defendió de la mejor forma y Klaus Gjasula terminó marcando el 2-2 definitivo a segundos del final.
Albania lo gritó con todo y fue un golpe demoledor para Croacia. El empate lo dejó en el último puesto por diferencia de gol y su presencia en la Eurocopa agoniza y pende de un hilo. La imagen que refleja ello fue la reacción de Luka Modric.
El mediocampista, capitán y leyenda de la Selección de Croacia, se desplomó en el suelo tras el empate de Albania. El final fue el más cruel porque Croacia movió del medio y el encuentro terminó. Modric se quedó en el suelo, tomándose la cabeza y lamentando al extremo lo sucedido.
Ahora Croacia depende exclusivamente de lo que suceda en España - Italia, donde tendrá que optar por el triunfo ibérico ya que una victoria italiana lo dejaría prácticamente afuera de la Eurocopa. La última jornada, España irá con Albania y Croacia contra Italia.