Lo sufre todo Liverpool: Salah se rompió y se fue llorando
El "Faraón" tuvo que ser sustituido en el partido entre Egipto y Ghana por la Copa Africana por una lesión que puede ser importante.
Mohamed Salah llenó de angustia a Jürgen Klopp y a todos los fanáticos del Liverpool en la tarde del jueves. En el partido entre Egipto y Ghana por la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones, iban 45 minutos del primer tiempo cuando el capitán de los "Faraones" se tiró al piso y pidió el cambio por lesión. Se retiró entre un mar de lágrimas; y en la jugada posterior los suyos encajaron el 1-0 de Mohammed Kudus. La jornada acabó 2-2.
Las primeras tomas de las cámaras indican que se trata de una lesión en los isquiotibiales, lo cual podría ser un desgarro. Sin dudas, sería muy grave, ya que demandaría semanas de recuperación, y lo dejaría fuera para lo que queda de la competencia. Cabe mencionar que su nación juega el próximo 22 de enero ante Cabo Verde por la última fecha, y tiene que ganar sí o sí para meterse en los octavos de final, tras haber empatado ante Mozambique y esta tarde con las "Estrellas Negras". No obstante, aún falta el reporte oficial del cuerpo médico de la Selección de Egipto.