Salah pidió una fortuna y Liverpool le dio la peor respuesta
Salah pidió ganar una fortuna descomunal y el Liverpool le respondió: "Imposible". Los Red no aceptaron las altisimas demandas del egipcio, y todo quedó en pausa.
"Me encantaría seguir en el Liverpool, pero no está en mis manos, está en sus manos" es la frase que repite constantemente Mohamed Salah hace ya un buen tiempo, cuando habla de su futuro en el club Red de la Premier League. El egipcio le tira la pelota a los directivos del club de norte de Inglaterra para presionarlos y para que acepten sus altas demandas.
Pues la última noticia no es buena. Al menos no para Salah. Porque según Mirror y otros medios Salah pidió ganar 23 millones de euros por temporada para su próximo contrato (sería a partir de 2023) y el club se negó totalmente a esto. "Quiere ganar como Cristiano Ronaldo" aseguran, molestos en Liverpool. "No estoy pidiendo ninguna locura" aseguró el jugador en una entrevista para GQ.
Lo que pide Salah lo ganan justamente jugadores del perfil de Cristiano Ronaldo, el mejor pago del United, que se lleva en promedio unos 500 mil euros por semana. Kevin de Bruyne, del City, gana alrededor de 400 mil euros por semana. Salah quiere estar a la altura de ellos, no menos, de allí que asegura no exigir nada "loco". Y allí está una de las claves.
El "No" del Liverpool ¿Significa que Mohamed Salah no renovará? De momento, no. El jugador, que tiene contrato hasta junio del 2023, cree que tiene las de ganar. Es sin dudas el mejor futbolista de la Premier League y uno de los tres mejores de Europa, de modo que dejarlo ir "por diferencias económicas" sería un grave error, más teniendo en cuenta que sería fichado por un competidor directo de Europa. Las charlas seguirán.
Ver más No aguanta más en el PSG y quiere salir ya