"Estuve 9 horas sin dormir después de Polonia"
Lo odian todos: "Estuve 9 horas sin dormir después el partido ante Polonia".
El delantero español Álvaro Morata dio una larga una entrevista para el programa radial El Partidazo de la cadena COPE de Madrid y habló de su presente, de la presión, de sus chances y las posibilidades de España en la Eurocopa. Morata era el blanco de las críticas hasta antes del partido con Eslovaquia. No obstante, incluso en ese tercer juego el delantero de la Juventus la pasó mal.
Morata erró un penal frente a Eslovaquia cuando el partido iba cero a cero y la presión sobre sus espaldas aumentó. Para colmo de males, Morata salió reemplazado a los 65 minutos y quien ingresó, Ferrán Torres, metió el cuarto gol, el 4-0 de España, en una secuencia que está filmada.
"Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia. Recibí amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos... pero estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido. He pasado unas semanas aislado de todo" contó Morata.
"La gente me grita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo. Doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0 el estadio hubiese hecho 'la ola'. Cada cosa que digo o no digo es interpretada... Ojalá la gente se pusiera más en mi piel" agregó. Morata lleva un gol y un penal errado.
España tiene que enfrentar a Croacia el próximo lunes 28 de junio por los octavos de final, en la prueba más dura hasta la fecha. Morata seguramente irá desde el arranque, pese a la contra de la opinión pública y parte de la prensa.