Mourinho lo destrozó como nunca a nadie: "En el Real Madrid..."
Mourinho lo destrozó como nunca a nadie: "En el Real Madrid te recuerdan por...".
Es habitual que el exjugador italiano Antonio Cassano critique con dureza a diversas personalidades del fútbol de la actualidad. En este caso Cassano se la agarró con Mourinho, por cómo juega su AS Roma, y el portugués no tardó con responderle. Y destrozarlo.
Cassano había dicho que "Si el Real Madrid quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto". Pero luego fue más duro con el luso: "A Mou le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia". Esto motivó una réplica del DT portugués, con un exitoso pasado en el Inter de Milán, en donde ganó su segunda Champions League.
Tras la victoria de la AS Roma sobre el Torino, victoria que dejó en puestos de Champions a los capitalinos, vino la respuesta de Mourinho. Y fuer dura. "Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía".
Ver más: "Los mejores del mundo son Benzema y Vinicius"
Mourinho apeló al lado poco profesional de Cassano, que es lo que más se recuerda de él, para destrozarlo. El luso terminó se descargó con una frase aún más dura: "Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado, Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livajas y luego es duro". Livaja fue un exjugador croata con quien Cassano tuvo peleas cuando jugaban en el Inter, hace años.
¿Sabías que...?
José Mourinho ganó su segunda Champions League con el Inter de Milán. Fue en la temporada 2009-10 y en la final derrotó al Bayern Múnich 2-0. Luego fue al Real Madrid.