Mourinho le respondió a Icardi y lo fulminó: "Me niego a hablar sobre..."

Mourinho le respondió a Icardi y lo fulminó: "Me niego a hablar sobre..."

El entrenador de Fenerbahçe y una respuesta irónica para el delantero argentino

Por: Santiago SimonsMiércoles 12 Feb 2025

 Si hay un terreno que José Mourinho maneja a la perfección es el de las declaraciones. "The Special One", es uno de los mejores a la hora de responder o de dar su opinión y desatar polémicas infernales. El actual entrenador de Fenerbahçe no se caracteriza por tener pelos en la lengua y mucho menos para quienes tienen la osadía de enfrentarlo públicamente.

Es que hace algunos días, el entrenador lusitano recibió un duro ataque por parte de Mauro Icardi, el centrodelantero argentino que actualmente milita en Galatasaray, el líder de la Superliga Turca, que mientras se encuentra en plena recuperación de una lesión, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje directo contra Mou.

Con su particular estilo, Icardi decidió burlarse del apodo con el que se conoce a Mourinho, "The Special One", y lo transformó en "The Crying One", tildándolo de llorón por su reclamos contra los árbitros, luego de que este escribiera debajo de la foto en la que aparece Davinson Sánchez, del Galatasaray cuando el balón le dio en su mano en un partido reciente. "Mi Portugal llegó de manera excelente a las semifinales del Mundial de balonmano, que finalizó el pasado domingo, y me gustaría felicitarles por este éxito y por el impacto que tendrán en la juventud de nuestro país", aseguraba para criticar irónicamente.

La respuesta de Mourinho no se hizo esperar, y en la previa al duelo entre Fenerbahçe y Anderlecht por los playoff de la UEFA Europa League, el entrenador portugués fue consultado al respecto de la publicación del argentino y lo fulminó. "Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera. Como Icardi es un Goat (cabra en español), un Goat grande, prefiero no opinar sobre él, simplemente me callo y lo acepto", sentenció el entrenador.

Una respuesta a la que rápidamente se le puede ver la ironía, por dos cuestiones, la futbolistica, donde GOAT, también se utiliza como abreviatura de 'Greatest of All Time', o el mejor de todos los tiempos, en este caso haciendo alusión a algo que Icardi está bastante lejos de serlo, y por el otro lado, también se lo puede relacionar a una cuestión más personal sobre el delantero argentino, donde el animal se utiliza para comparar una infidelidad.

Ver más: Jugó en Boca, se acordó de Almirón y lo destrozó: "Con cualquier otro entrenador..."



Esta nota habla de: