Mourinho en llamas: llegó a la Roma y lo borró del equipo
Tremendo
Fiel a su estilo, José Mourinho llegó a la Roma y ya empezó a hacer de las suyas, a darle su mano al equipo y purificar el plantel de cara a la próxima temporada. Y uno de los más afectados sería el mediocampista argentino, Javier Pastore, que ya habría tenido una comunicación con Mourinho, donde se le explicó que no será tenido en cuenta.
Antes del llamado de Mourinho, Pastore se había manifestado sobre su situación. "Aún tengo dos años de contrato pero ahora, en junio, estamos hablando con la Roma de la posibilidad de tener una salida. Para ellos y para mí, veremos si me conviene y me satisface. Si tengo más minutos me quedaré, si no buscaré otro lugar, ya veremos", reconoció en diálogo con Canal Showsport.
Además, agregó: "Estos son mis últimos dos años, creo, en Europa, así que veremos, si puedo quedarme en Roma y sentirme bien sería muy bonito, de lo contrario buscaremos otro club para terminar estos dos años. No sé, un año, dos años, esto no se sabe".
Por su parte, la Roma anunció que se desprenderá de una extensa lista de jugadores que perciben altos sueldos y que en el caso de Pastore suman los 4,5 millones de euros por temporada, y entra directamente en esa lista.
Como si fuera poco, en su lugar, Mourinho ya cerró a su reemplazo: Granit Xhaka ha acordado un contrato de cinco años con la Roma y será comprado en 18 millones de euros. Vale recordar que Pastore llegó a Roma tras irse del PSG.
Ver más: Se ganó la camioneta de Kun Agüero y la puso en venta