Mourinho lo hartó: "Me hizo calentar al minuto 89 y lo fui a buscar"
En llamas
Samuel Eto'o llegó al Inter tras la decisión del Barcelona de incluirlo en la contratación de Zlatan Ibrahimovic. Al camerunés lo esperaba José Mourinho en el Inter de Milan y el comienzo de la relación fue más que tensa.
"Llegué al Inter y en el primer mes, el maldito de Mourinho me dejaba como suplente y me hacía salir a calentar al minuto 89", comenzó recordando Eto'o hace unos meses en el Congreso Aspire Global Summit.
Sin embargo, Eto'o se cansó rápidamente de esa situación y lo fue a buscar: "Después de un tiempo fui a hablar con él a su despacho y hablamos claro y como se debía. 'Bien, ahora ya tengo a mi jugador', me respondió. Después de eso todo ya fue bien entre nosotros. Yo siempre te diré las cosas a la cara, con respeto, y luego habrá un debate".
La relación entre ambos se fortaleció y hasta hace unos meses, Mourinho instaló una polémica fuerte: "Jugó tres finales de la Champions League, ganó dos con el Barcelona y anotó en ambas finales. También ganó con el Inter y ganó muchos títulos de liga. Es increíble que no le hayan dado un Balón de Oro. Fue el mejor delantero del mundo durante varios años y creo que se merecía el Balón de Oro, pero estas cosas están fuera de nuestro control".