Fenerbahce perdió otro clásico ante Galatasaray
Una vez más, como en los últimos años, José Mourinho dio una imagen lamentable. El entrenador portugués perdió el control luego de sufrir una dura derrota ante toda su gente. Fenerbahce cayó 2-1 contra el Galatasaray por los cuartos de final de la Copa de Turquía y el final fue un verdadero escándalo. Los dos goles del Galatasaray estuvieron a cargo de Victor Osimhen, mientras que el gol del Fenerbahce fue de Szymanski.
La tensión era muy grande, los dos clubes se detestan y como suele ocurrir, todo acabó en una pelea gigante, con dos expulsados del Galatasaray y uno del Fenerbahce. Sin embargo, la imagen de la noche fue la reacción de José Mourinho.
Mourinho agredió a Buruk.
El entrenador del Fenerbahce aprovechó la locura del final para ingresar al campo de juego y agredir a Okan Buruk, entrenador del Galatasaray. Mourinho apareció de la nada, por detrás de Buruk y con mucha bronca, intentó apretarlo y lastimarle la nariz. El punto es que Buruk terminó cayendo al suelo, con un tanto de simulación, pero con una agresión indefendible.
Jose Mourinho attacked Galatasaray manger Okan Buruk after losing to him tonight
— Janty (@CFC_Janty) April 2, 2025
pic.twitter.com/dEgAsuIIoj
El problema comenzó al minuto 87 cuando los bancos de suplentes empezaron a decirse de todo. Los suplentes del Galatasaray reaccionaron y todo finalizó en una batalla campal. Al terminar el partido, Mourinho fue a protestarle a los árbitros y cuando vio la oportunidad, agredió a Buruk.
Bar%u0131%u015F Alper Y%u0131lmaz tek ba%u015F%u0131na Fenerbahçe yedek kulübesinin aras%u0131na dal%u0131yor
— Le Marca Sports (@lemarcaspors) April 2, 2025
pic.twitter.com/7reXBftw1Z
Para Mourinho es una temporada tremendamente dura porque el objetivo era disputar hasta el final por la Copa de Turquía, la Superliga y la Europa League, pero acabó fuera en todas las competiciones.