Mourinho lo humilló delante de todos: lo puso 18 minutos y lo sacó
Mourinho lo humilló delante de todos en la Roma: lo puso 18 minutos y lo sacó.
Mourinho siendo Mourinho. ¿Qué hizo el polémico DT portugués? Pues una de las suyas. En el juego que la AS Roma perdió ante el Bologna, el entrenador al parecer perdió los pápeles con uno de sus jugadores y decidió darle una lección. Se trata de Renato Sanches, el mediocampista también portugués, a quien las lesiones lo tienen a maltraer.
Resulta que Renato entró en el inicio del segundo tiempo por Spinazzola, pero apenas duró 18 minutos en el campo. Mourinho, sin ninguna explicación, decidió quitarlo para que ingrese Edoardo Bove. Sanches no lo podía creer, como muestran las imágenes, pero no tuvo más remedio que salir por el costado de la cancha.
Como se sabe, Renato Sanches viene siendo aquejado por constantes lesiones, las cuales le impiden lograr cierta regularidad. Es tal el grado de lesiones que el jugador cree que alguien "le hizo una brujería", hecho que va a intentar investigar. Mourinho no cree en esas cosas y apuesta más por la actitud del jugador, y vio que la de Renato no era la mejor.
Tras el partido, Mourinho volvió. sorprender al declarar: "Quiero pedir disculpas públicamente a Renato Sanches. Es duro para un jugador, pero también para el entrenador. Solo lo he hecho 3 o 4 veces en mi carrera".