Él fulminó a Nagelsmann en el vestuario: lo destrozó delante de todos...
El técnico, en gran parte, se fue por esta pelea en el vestuario del Bayern Munich
La salida de Julian Nagelsmann sigue dando que hablar en el fútbol alemán. El despido abrupto y repentino por parte del Bayern Munich es una de las polémicas del año y con el correr de los días, cada vez se saben más detalles de lo que fueron esos últimos días de Nagelsmann como entrenador del club bávaro.
El entrenador se enteró por los medios, mientras tomaba unos días de vacaciones, por lo que quedó tieso al leer que estaba despedido. Nagelsmann dejó el lugar donde estaba vacacionando y se fue directo a Munich para encontrarse cara a cara con Oliver Kahn, CEO del Bayern.
Sin embargo, ahora se supo que hubo seis jugadores que entregaron a Nagelsmann y le jugaron en contra, algo que terminó influyendo en la decisión de Oliver Kahn. Según Bild, el exentrenador del Bayern tenía una mala relación con Neuer, Ulreich, Gnabry, Sané, Musiala y Mané.
Dentro de ese grupo, hubo uno que se rebeló delante de todos y fue Sadio Mané. El delantero que llegó del Liverpool tuvo una pelea feroz contra Nagelsmann en el vestuario, luego de eliminar al Paris Saint Germain por la Champions League.
Ver más: Neymar quería llorar: pierde un millón de euros jugando al casino en directo
La noche en que se jugó la revancha contra PSG en Munich, Sadio Mané ingresó en los últimos nueve minutos y eso indignó al senegalés. "Mané, fichaje estrella del Bayern esta temporada, se enfadó muchísimo con Nagelsmann delante de sus compañeros por haber jugado sólo ocho minutos en la vuelta del partido de Champions ante el PSG. Esto fue el detonante del despido de Nagelsmann ya que los jugadores percibieron que el entrenador se había dejado intimidar por el enfado de Mané", reveló el medio alemán Bild.
Luego de eso, Mané no fue sancionado y de hecho, Nagelsmann lo puso de titular contra el Augsburgo. "Los responsables del Bayern se dieron cuenta tras este episodio que Nagelsmann había perdido completamente al vestuario", sentenció Bild en su información.