Lo echaron del Inter y afirma: "Fumar no está mal"
Siempre polémico con sus declaraciones.
El siempre polémico Radja Nainggolan realizó unas explosivas declaraciones en una entrevista con La Repubblica donde apuntó contra su exentrenador en el Inter de Milán: Antonio Conte.
"Es un entrenador top, pero no tuve oportunidades con él. Nunca discutimos, pero fue otra persona la que me dijo que me tenía que ir. Yo prefiero a la gente que me dice las cosas a la cara", lanzó.
El mediocampista que tuvo un corto circuito con el italiano y terminó yéndose del conjunto de milano, afirmó que el propio DT lo había querido cuando estaba en Chelsea: "Me quería en 2016, vino a Roma a hablar conmigo. Me dijo lo que quería de mí. Él ya quería fichar a Lukaku. Sin embargo, el club se pensaba que no ganaba mucho y me ofrecieron el mismo salario que cobraba en la Roma. No fue suficiente para irme".
Después habló sobre su estilo de vida y los tabúes que hay en el mundo del fútbol con el comportamiento de los jugadores: "Echo de menos Italia. No creo que estar despierto hasta tarde o fumar un cigarrillo esté mal. Nunca me importó lo que decía la gente, mientras otros se escondían. La gente lo sabe todo sobre mí porque me ven ir de discotecas. Algunas personas beben más que yo, pero se quedan en casa, así que nadie lo sabe".