Una nave espacial: así llegó a entrenar Cristiano al Manchester United
Impresionante auto de CR7 en la primera práctica del Manchester United
La expectativa era máxima y el primero en saberlo era Cristiano Ronaldo. Su llegada a la primera práctica del Manchester United fue televisada y esperada como si fuera el partido del debut. Y fiel a su estilo, CR7 no decepcionó porque llegó en una auténtica nave espacial.
Cristiano llegó en un Lamborghini Urus, un auto impactante, que cuesta 200 mil dólares y que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora. El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV.
El Lamborghini Urus es un SUV de lujo con espacio para cinco ocupantes. Sus voladizos cortos expresan fuerza, nervio, carácter dinámico y posición dominante sobre el asfalto. La particularidad es que este auto puede andar sobre la tierra con la misma facilidad que en el hielo.
El Lamborghini Urus luce un nuevo motor V8, de cuatro litros de cilindrada, situado en la parte delantera. Equipado con turbocompresor, el primero en un Lamborghini, proporciona una respuesta y eficiencia óptimas.
El Urus es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,6 segundos, alcanzando los 200 km/h en 12,8 segundos. Además, muerde con garra sus frenos y detiene el conjunto desde los 100 km/h en 33,7 metros. De esta forma, Cristiano comenzó su segundo ciclo en el Manchester United. El próximo 11 de septiembre será su debut contra el Newcastle en Old Trafford.
Ver más: ¿Qué es tener calidad? Griezmann y un golazo brillante a Finlandia