Nedved descontrolado en Juventus: su reacción tras perder con Porto
Increíble
Juventus entró en crisis tras la derrota y eliminación contra Porto en Champions League. El club italiano tuvo fuertes consecuencias por quedar afuera del torneo continental en octavos de final y el mejor ejemplo de ello es Pavel Nedved.
El director deportivo de la Juventus no soportó la eliminación, bajó al campo de juego y se puso a patear los carteles de la UEFA de la bronca. Lo que nunca pensó Nedved era que estaba siendo filmado por la transmisión.
El enojo de Nedved va más allá de lo deportivo. El título de Juventus de Turín cayó más de un 8% este miércoles en la Bolsa de Milán, un día después de su eliminación de la Liga de Campeones. Esta derrota priva al club de Turín de unos 10 millones de euros (11,8 millones de dólares) que habría generado el pase a cuartos, según una estimación de La Gazzetta dello Sport.
Tras el partido, Andrea Pirlo fue a rueda de prensa y trató de tranquilizar el clima pero no pudo: "Cometimos cuatro errores en dos partidos y eso es mucho para unos Octavos de Champions. Cuando uno comete cuatro errores en una ronda de octavos puede pasar que seas eliminado. No nos equivocamos cuando estuvimos en superioridad, lo único que pudimos hacer fue intentar alargarlos y llenar bien el área porque defendieron con muchos hombres".
Para cerrar, Pirlo agregó: "Cancelemos este partido y centremos nuestra atención en el campeonato. Aún estamos en marzo, quedan muchos partidos que intentaremos hacer de la mejor manera posible para recuperarnos".