"Messi y Cristiano Ronaldo ya no son los mejores del mundo"
El ex futbolista Gary Neville aseguró que Messi y Cristiano ya no se encuentran en la cima del fútbol.
Messi y Cristiano llevan más de 15 años disputando el trono del fútbol mundial. Los astros marcaron una época y nos permitieron presenciar la mayor competencia en la historia de este deporte. Sin embargo, comienzan a ser señalados por sus últimas actuaciones dentro del césped. Algo a lo que se sumo el ex futbolista inglés Gary Neville, que aseguró que ambos ya no están en la sima y que el fútbol mundial posee nuevos reyes.
Neville comenzó señalando el futbolista que está llamado a ocupar el trono del fútbol: "Messi y Ronaldo ya no son los mejores jugadores del mundo. Mbappé sabe que el dinero viene con la grandeza. La Champions League y la Copa del Mundo serían la gloria suprema para que Mbappé los sucediera. Mbappé está en ese nivel ahora"
"Eso no quiere decir que se retirarán al final de la temporada. Ronaldo y Messi podrían jugar tres o cuatro años más, conociendo su estado físico. Declinar parece una palabra equivocada cuando se habla de dos grandes jugadores, pero no hay duda de que son fuerzas en declive", continuó.
Luego el ex futbolista siguió con los elogios para Mbappé "En términos de emoción, en términos de velocidad, Mbappé es absolutamente sensacional. Me recuerda a Thierry Henry, pero también tiene un poco de Cristiano Ronaldo en él, es despiadado".
"En este momento, por primera vez en años, si le preguntaras a la gente qué jugador en el mundo ficharían si solo pudiera elegir uno, nadie diría Messi o Ronaldo, probablemente dirían Mbappe, Erling Haaland, Mohamed Salah o Robert Lewandowski", fue tajante Neville, al dejar afuera a los dos astros mundiales de los jugadores más desequilibrantes del planeta.
Por el último, Neville continuó con su dichos y explico porque Messi y Cristiano ya no se encuentran entre los mejores del planeta "Estarías nombrando jugadores además de Ronaldo y Messi, y esa es la señal más clara de que, si bien estos dos todavía están operando al más alto nivel, se están desvaneciendo de los niveles en los que estaban antes. Ya no son los mejores jugadores en el mundo".
Ver más: El hombre récord: Cristiano es el máximo goleador de la historia del fútbol