Los dueños del Newcastle lo echaron tras un partido: "Nunca me quisieron"
Los nuevos dueños del Newcastle lo echaron después de un partido: "Nunca me quisieron".
Los cambios en el Newcastle United se profundizan y se aceleran. Los nuevos dueños árabes debutaron en la cancha en la pasada fecha de las Premier League, la octava, frente al Tottenham con derrota por 3-1, lo que aceleró la crisis deportiva dejando al equipo en al anteúltima posición y llevándolos a tomar una decisión que había premeditado de entrada: despedir al entrenador.
Steve Bruce era señalado ni bien se había anunciado la compra por parte del príncipe heredero al trono de Arabia Saudita, ya que su trabajo no era el mejor. Y tras la derrota contra los Spurs fue oficializado este miércoles 20 de octubre.
Al respecto, Bruce habló para The Telegraph de lo duro que la pasó en los últimos tiempos debido a las críticas: "Si ganaba me decían que había tenido suerte o que mi estilo futbolístico era una basura. Intenté disfrutarlo, siempre me ha gustado la pelea, todo eso de demostrarle a la gente que se equivoca. Pero al final no fue nada más que eso, una pelea. Ni siquiera ganar me daba la sensación de estar consiguiendo el apoyo de los aficionados".
"Cuando yo llegué aquí pensaba que podía con todo, pero ha sido muy, muy duro. Nunca me quisieron, siempre sentí que la gente quería que fracasase y tuve que leer que era un inútil, una "gorda forma" de malgastar el espacio, un estúpido y un inepto cabeza col. Y todo eso desde el día uno".
Bruce, que tuvo una época de gloria como jugador en los noventa en el Manchester United de Alex Ferguson, aseguró que este podrían ser el fin: "Puede que sea mi último trabajo. No se trata solo de mí, sino de mi familia. Todos ellos son de por aquí y no puedo ignorar eso. Han estado preocupados por mí, especialmente Jan, mi mujer, que es una mujer increíble". El Newcastle ya se lo sacó de encima, pero candidatos al banco de suplentes no sobran.
Ver más "Pongo yo dinero para fichar ya a Dani Alves si hace falta"