Neymar no lo puede ni ver y le gritó de todo en el vestuario del PSG
Neymar no lo puede ni ver y le gritó de todo en el vestuario del PSG.
El Paris Saint-Germain FC es una bomba a punto de estallar. Las últimas dos derrotas, humillantes (eliminación ante el Marsella por la Copa de Francia y otra caída en la liga) han despertado las peores sensaciones dentro del vestuario. Tras el 1-3 contra el AS Mónaco, que dejó igual líder al PSG con hasta cinco puntos de ventaja, el director deportivo, Luis Campos, fue crítico con los jugadores por la falta de agresividad en el campo, y esto no gustó.
Toda la escena fue en el vestuario y según testigos, Campos, muy criticado también por su mala labor en fichajes, sobre todo en este mercado invernal europeo, gritó de todo, lo que no gustó en especial a los brasileños Neymar Jr. y Marquinhos, que respondieron en una acalorada discusión.
"El PSG no debe renovarle a Lionel Messi, sería terrible error"
Las imágenes de Amazon Prime, que tiene los derechos de la Ligue 1, mostraron a Campos enfurecido en el vestuario visitante del estadio Luis II. Muchos jugadores no están dando todo y están muy por debajo de su nivel y esto empieza a recaer en el directivo, que no fichó a nadie a mitad de campaña para reforzar al equipo de cara al último tramo, el más importante. Se viene los octavos de final contra el Bayern y el equipo está en su peor momento.
L'Equipe asegura que Neymar, que fue el único que jugó del trío de ataque adelante, trató mal a sus compañeros Vitinha y Hugo Ekitike, por sus actuaciones en el partido. Se sabe del mal carácter del brasileño para con compañeros que no hacen lo que él les dice o no. "Algunos jugadores del Mónaco no podían creer lo que escucharon/vieron del PSG" detalla el matutino francés.
Para el partido contra el Bayern, es probable el regreso de Messi y de Verratti, pero no el de Mbappé. "No tomaremos ningún riesgo" declaró Galtier tras el partido. El entrenador del equipo parisino parece totalmente superado y sin ideas para revertir este muy mal moemento y ya empieza a cosechar críticas por su falta de reacción.