PSG en llamas con Neymar: tras la lesión, se fue de fiesta a la noche
El brasileño y otra actitud insólita
La imagen fue dramática. El tobillo doblado, Neymar en el suelo a los gritos del dolor, llanto de por medio y un retiro del campo de juego en camilla. Luego del partido, Neymar se fue del vestuario en muletas y sin poder pisar, lo que daba el peor pronóstico de su estado físico. Sin embargo, horas más tarde, Paris Saint Germain estalló de furia.
Neymar fue parte de una fiesta de la celebridad brasileña, Jottape. El jugador del PSG tuvo en el lugar hasta altas horas de la noche, con música y póker de por medio, de hecho el artista compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram en torno a las 6:30 horas de la mañana.
Hace unas semanas, en una entrevista, Neymar aseguraba que no iba a dejar de salir por más que esté jugando al fútbol: "La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré".
Lo cierto es que Paris Saint Germain están hartos de estas imágenes de Neymar. El brasileño, que se fue sin poder pisar del estadio del Saint Etienne, no tuvo problemas para irse de fiesta a la noche. Otro golpe a la imagen de Neymar y en el PSG, ya evalúan declararlo transferible en junio del 2022.
Ver más: Sabe que no ganará y no irá a la entrega del Balón de Oro