Escándalo en Francia: invaden la cancha y se suspende el Niza-Marsella
Escándalo en Francia: hinchas del Niza invadieron la cancha a golpear a los del Marsella.
Un espectáculo lamentable se vivió esta tarde noche en el sur de Francia en el "clásico de la Costa Azul" entre el Olympique de Marsella y el Niza, cuando hinchas "ultras" del Niza invadieron el campo de juego sobre el arco visitante para agredir a los jugadores del Marsella.
Cuando iban 74 minutos (ganaba Niza 1-0) y tras un avance del Marsella, Dimitri Payet fue agredido con un botellazo desde una tribuna del Niza, respondió a la agresión y allí se desencadenó todo. Muchos ultras del Niza bajaron al campo y se vieron cara a cara con varios futbolistas del Marsella que no dudaron en responder a los golpes.
Ver más Cristiano hizo un golazo a los 94 minutos pero se lo anularon
La situación se descontroló del todo e intervinieron los planteles completos de ambos equipos. Jugadores y el técnico del Niza tuvieron que medir para calmar las aguas con sus hinchas. Niza y Marsella son equipos del sur de Francia, de la costa del Mar mediterráneo y hay rivalidad.
El entrenador del Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, también se vio desmedido y repartiendo golpes con personal del equipo rival. El encuentro se suspendió y no se ha vuelto a reanudar y hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial de ninguna parte involucrada.
Todos lamentan las imágenes que llegan desde la liga en dónde pronto debutará Lionel Messi. Justamente en su visita a Brest, los hinchas del PSG tenían prohibido usar la camiseta en los alrededores por considerarse un encuentro de "alto riesgo".