La insólita situación que vivió Cristiano en la concentración del United
Increíble pero real
A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo mejoró su físico constantemente y la alimentación es un punto clave en ese objetivo que logró en esos años. Y en su primer día de concentración con el Manchester United, CR7 se encontró con una situación insólita, que reveló el arquero del United, Lee Grant.
En diálogo con TalkSport, Grant fue consultado por el impacto que tuvo la llegada de Cristiano e hizo una confesión sobre el momento de la cena: "Puedo dar un ejemplo del impacto que está teniendo en el grupo. Es viernes por la noche en la hotel. Terminas la cena y usualmente, en la noche del viernes, tienes una comida libre. Tienes postres de crumble de manzana, un poco de brownie, crema o lo que sea. Les puedo decir que ningún jugador tocó el crumble de manzana y las natillas. Ningún jugador fue por ese brownie".
En esa misma línea, Grant agregó: "Nos sentamos en nuestra mesa en la comida pre-partido, y uno de los chicos me pregunta: ¿Qué tiene Cristiano en su plato? Estábamos echando un vistazo a lo que tiene y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedes imaginar. Me causó gracia ver cómo ni un solo jugador se atrevió a levantarse y comer esa comida chatarra que estaba preparada".
Lo cierto es que la influencia de Ronaldo en el primer equipo del Manchester United es total y más después de los dos goles marcados al Newcastle en su debut.
Ver más: La Roma ganó agónicamente y Mourinho explotó en el festejo