"No creo que Bale quiera volver al Tottenham"
El ex Tottenham Dimitar Berbatov aseguró que no creo que Bale quiera volver en los Spurs.
En los últimos días reflotaron los rumores de que Bale pueda volver al a vestir la camiseta del Tottenham. Como cada vez que hay rumores de un astro del fútbol, como lo es el galés Gareth Bale, distintos referentes del mundo de la redonda salen a dar su opinión al respecto. En este caso, Dimitar Berbatov, ex Tottenham, aseguró que no ve a Bale devuelta en los Spurs.
"Honestamente, no creo que quiera volver. Creo que le gustaría terminar su contrato con el Real Madrid y luego decidir qué hacer '', dijo Berbatov en el comienzo de sus declaraciones.
El búlgaro cree que el galés no tuvo éxito durante su última estadía en los Spurs, a pesar de que fue un placer volverlo a ver con la camiseta del Tottenham: "Comenzó poco a poco. Todo el mundo estaba emocionado, pero le costó. Mejoró en sus actuaciones, eso sí. Debo decir que esperaba más de Bale en el Tottenham. Pese a eso, fue satisfactorio verlo de vuelta".
Por último, Berbatov dio su punto de vista de en que parte del campo de juego debería reforzarse el Tottenham, asegurando que el fichaje de Bale sería innecesario: "Primero démosle tiempo a Antonio Conte para conocer a su equipo, ver dónde están los puntos débiles, cómo va a jugar y qué posiciones cree que necesita fortalecer y luego tal vez en enero si decide que necesita a alguien, dos jugadores, no muchos. En ataque, tiene a Harry Kane, Heung-min Son. Entonces, debe prestar atención a la defensa", concluyó.
A pesar de que a Bale le costaría encajar en el estilo de juego algo más físico que pretendería implementar el nuevo técnico de los Spurs, Antonio Conte, es una realidad que tener al astro galés en el equipo le daría un salto de calidad al Tottenham. Por el momento, tendremos que esperar algunos meses, hasta el próximo mercado de pases, para ver si Gareth Bale vuelve a vestir la camiseta del Tottenham Hotspur.
Ver más: Histórico: Panamá remontó un 0-2 abajo con tres goles en ocho minutos