No juega la final del Mundial de Clubes: murió su ex novia
Kasia Lenhardt fue pareja de Boateng durante 15 meses. Fue una relación conflictiva que terminó hace apenas unos días.
La ex novia del futbolista de Bayern Munich Jerome Boateng, Kasia Lenhardt, apareció muerta en su departamento de Berlín, según informaron medios alemanes y esto obligó al defensor alemán a abandonar al equipo que juega en Catar el Mundial de Clubes.
El central había anunciado su ruptura con la modelo la semana pasada, después de 15 meses de noviazgo. La policía alemana informó en primera instancia que no están investigando la muerte como un asesinato, aunque desconocen los motivos del fallecimiento.
Boateng había anunciado la ruptura días después de que Kasia sufriera un accidente en su auto por conducir en estado de embriaguez. La relación fue conflictiva, sobre todo al final, en donde hubo acusaciones de chantajes e infidelidades. Ella había prometido hablar, señalando que el futbolista era "un demonio".
Por su parte, Boateng aseguró que Kasia lo chantajeó en reiteradas ocasiones: "Me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla", señaló.
Ver también:
El internacional alemán se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Bayern Munich. El club alemán anunció que el futbolista no estará disponible para jugar la final y viaja a Munich por motivos personales.
Ver también: