No se puede creer lo que erró: estaba solo frente al arco y no fue gol

No se puede creer lo que erró: estaba solo frente al arco y no fue gol

No se puede creer lo que erró: estaba solo frente al arco y no fue gol.

Domingo 27 Oct 2024
Carli Barraza
porCarli Barraza
Jefe de redacción de Bitbol

No hay dudas ya a estas alturas que el Manchester United de Ten Hag tiene algún maleficio encima. Y es que no se puede creer los fallos que este equipo, dirigido por el DT holandés, tiene. Fallos a nivel general o fallos puntuales, como este de Diogo Dalot. En el juego por la 9na fecha de la Premier League contra el West Ham, el United hizo más que méritos para ganarlo, sobre todo en el primer tiempo.

"Era para ir 4-0" dijo el relator de ESPN, y algo de eso es real. El United se perdió varios goles. Y la regla no escrita dice que lo que no se hace en el arco rival, se sufre en el arco propio. Dalot pudo haber puesto al United arriba con esta acción. Se escapó solo, ya no estaba el portero a la vista, solo le quedaba patear al arco, pero bien. Y lo hizo, mal.

Dalot le pegó muy fuerte y el balón se fue por arriba. El portugués, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección nacional, no lo podía creer. Tampoco Ten Hag. Para colmo en el segundo tiempo fue el West Ham abrió el marcador con un gol de Summerville, que luego fue amonestado.

El United reaccionó algo y menos de diez minutos después lo igualó con un cabezazo de Casemiro, un héroe efímero en un partido que le fue trunco a los Red Devils, como casi todos en esta temporada 2024-25. Ten Hag se juega el puesto en cada fin de semana, pero los resultados lo mantienen y retrasan la decisión final, la del despido, que tanto se viene rumoreando.

¿Cuándo fue la última Premier del United?

El Manchester United ganó por última vez la Premier League en la temporada 2012-13, cuando todavía estaban jugadores como Rooney o Ferdinand en el equipo.

Esta nota habla de: