Nunca viste así a Bielsa: su frase luego de perder 7-0 contra el City
Hundido anímicamente
El Manchester City aplastó, destrozó y hundió al Leeds de Marcelo Bielsa al ganarle por 7-0 en el Etihad Stadium. Para Bielsa, es la peor derrota de su carrera luego de 568 partidos dirigiendo ya que nunca antes había perdido por 7 goles de diferencia. Y evidentemente, el golpe se sintió.
Luego del partido, Bielsa dialogó con el sitio de Leeds y se mostró devastado por el resultado: "Es una noche muy difícil. No hay nada positivo de nuestra actuación para rescatar, no encuentro algo que pueda ser valorado por lo cual como es natural en estos casos, cuando no hay nada que esté bien hecho, no son las individualidades las que fallan sino la conducción, la organización, no hay ninguna justificación".
En esa misma línea agregó: "El partido fue exactamente como pensamos, nos preparamos para evitar todo lo que sucedió pero no logramos nada para semejante diferencia. Intentamos jugar y seguramente si hubiéramos hecho lo contrario estaríamos lamentando no haber intentado nada que le quitara posesión al rival"
Por último, expresó: "Nos generamos peligro solos, no hicimos nada bien y eso quedó evidenciado en el resultado. Todo lo que sucedió era lo que sabíamos para evitar y superar. Y como no hay nada que rescatar ni en lo individual y colectivo, es inevitable que yo diga que asumir la responsabilidad de este tipo. Nunca tuvimos una actuación como la de hoy".
Ver más: El City no tuvo piedad: humilló ¡7-0! al Leeds de Bielsa