Guardiola lo pidió pero el PSG se lo robó sobre la hora
Desastre total: Guardiola lo pidió expresamente pero el PSG se lo robó sobre la hora.
En el frenesí que fueron las últimas horas del mercado de fichajes del verano europeo de esta campaña 2021-22 el PSG sumó un último futbolista a su ya rica plantilla: el portugués Nuno Mendes. Desconocido para la mayoría, este lateral de apenas 19 años era uno de los juveniles más buscados de Europa y había otros grandes dispuestos a ficharlo.
Uno de esos grandes era el Manchester City. Los de Guardiola necesitaban un reemplazo para Benjamin Mendy, futbolista suspendido por estar bajo investigación policial y había señalado a Mendes pero como en el caso de Harry Kane, la cosa no llegó a buen puerto y se lo robaron sobre el final del día.
El PSG anunció ya en la noche tarde de Europa el traspaso del jugador desde el Sporting de la capital Lisboa. Llegó cedido por unos 7 millones de euros con una opción obligatoria de compra de 40 millones. A Guardiola se le escapó otro jugador para cerrar un mercado algo agridulce. Pese a la llegada de Jack Grealish, querían a Kane, que el Tottenham no quiso vender y tampoco hicieron ningún movimiento por Messi, que habría sido una mejora a la plantilla.
Ver más El Real Madrid no lo tiene en cuenta pero avisó: "Me quedo"