Oblak fue a cabecear pero salió todo mal y le metieron un golazo
Durísima derrota
El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota contra el Levante de local y ahora el equipo de Diego Simeone deberá soportar las dudas que se plantean luego de sacar un solo punto de los últimos seis jugados. Los del Cholo perdieron 2-0 de local y ahora quedan seis puntos arriba del Real Madrid con un partido por jugar.
El líder de LaLiga terminó desdibujado y Jan Oblak intentó buscar el empate en la última jugada. El Atleti tuvo un tiro de esquina en el minuto 95 y el arquero fue a buscar el cabezazo milagroso pero sucedió todo lo contrario.
Lemar ejecutó el tiro de esquina, y tras un rebote, De Frutos tomó el balón y salió con todo en busca del 2-0. Presionado y siendo corrido por el propio Oblak, De Frutos le pegó desde mitad de cancha y la puso contra un poste para liquidar todo.
Ahora el equipo del Cholo se enfocará en el Chelsea, por la ida de los octavos de final. Luego deberá volver a concentrarse en LaLiga ya que dentro de un par de fechas se jugará todo contra su perseguidor, el Real Madrid.