"Ojalá Ancelotti me entrene en la selección de Brasil"
El mejor brasileño del mundo lo dijo: "Ojalá Ancelotti me entrene en la selección".
Que Carlo Ancelotti es el indicado para entrenar a la selección de Brasil, ya no es secreto. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si aceptará el trabajo. Todo parece indicar que sí ya que, de no quererlo, lo habría rechazado. Y no ha sido el caso. Por eso algunos de los jugadores brasileños más importantes cuando pueden, declaran que esperan ver al DT italiano con la ropa de la selección de Brasil.
Y el último que se pronunció en ese favor fue nada menos que Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid, elegido el mejor jugador después del triunfo de los españoles sobre el Chelsea, acaloró el tema con sus palabras.
"Ancelotti es el mejor entrenador del mundo; ojalá me entrene en Brasil y en el Madrid. Hemos jugado muy bien, la presión como la temporada pasada. Es uno de los mejores partidos de la temporada, pero queda la vuelta".
El rival, el Chelsea, no dio la talla, pero creen que nada está cerrado: "Debemos tener la cabeza tranquila y salir fuertes allí como salimos aquí. Tuvimos muchos espacios y queremos siempre meter más goles, pero jugamos contra un gran equipo y sabemos lo difícil que es jugar la vuelta fuera, por eso queríamos meter más goles. Pero ahora debemos tener la cabeza tranquila".
Ver más: Tras el comunicado de Baena, salió a destrozarlo: "Me callé dos meses..."
Vinicius resaltó, como se sabe, la importancia de jugar la Champions para este club: "Todos los jugadores que visten esta camiseta saben que jugar la Champions es muy especial, la afición aprieta y si juegas en el Madrid, tienes que tener estas ganas en la Champions". ¿Cuál es la diferencia según Vinicius?: "Entreno con Pintus, en casa con mi entrenador para llegar a estos partidos y a estas fases de la temporada bien. Cuando todos bajan, nosotros subimos".
¿Cuándo es la revancha de Chelsea y Real Madrid?
La revancha por los cuartos de final de la Champions entre el Chelsea y el Real Madrid será el próximo martes 18 de abril en el estadio Stamford Bridges, en Londres, Inglaterra.