"Ojalá el PSG gane la Champions, se la merecen"
Inesperada reflexión
La serie entre el PSG y el Bayern Munich por Champions todavía sigue dando que hablar. Neymar, que fue la gran figura del partido, pasó a ser enemigo público del club alemán tras festejar el triunfo en la cara de Joshua Kimmich. Sin embargo, hubo un futbolista que dejó de lado todo y fue elegante ante la clasificación del rival.
Benjamin Pavard sorprendió a todos al expresar que quiere que el PSG gane la Champions: "Espero que París gane la Champions League. Siendo franceses, espero que puedan levantarla. París hizo su partido. Tuvieron muchas oportunidades, también tuvimos algunas. Se merecen su clasificación. Felicitaciones a París".
Por otra parte, Pavard agregó: "Por supuesto que estamos todos muy decepcionados, especialmente en comparación con el primer partido, donde deberíamos haber ganado. Mbappé se puso al servicio del colectivo. Defendió, atacó. Es un jugador de clase mundial, que es muy peligroso. Tienen un gran equipo".
Lógicamente Pavard quiere que gane la Champions por ser francés, aunque la realidad es que en el Bayern no quieren que el PSG levante el trofeo, sobretodo por lo sucedido con Neymar. El lateral derecho del Bayern padeció el partido porque Ney lo encaró los 90 minutos y nunca pudo controlarlo.
Por el momento, Kimmich, que fue el otro damnificado por Neymar, todavía no rompió el silencio y es la persona más buscada por los medios locales. Ahora el Bayern se enfocará en definir la Bundesliga que lidera.