Sacaron del medio y se hicieron el gol: insólita jugada del Marsella
Comenzaba el segundo tiempo y Feyenoord marcó en solo 11 segundos.
Este jueves comenzaron las semifinales de la UEFA Conference League con un verdadero partidazo protagonizado por el Feyenoord y Olympique de Marsella en el estadio De Kuip de Roterdam.
El conjunto local se impuso 3-2 con una actuación estelar de Luis Sinisterra, quien marcó un gol y se despachó con una asistencia de taco para el tanto de Cyriel Dessers en la apertura del resultado.
Feyenoord ganaba 2-0, Marsella lo igualó 2-2 con tantos de Bamba Dieng (28') y Gerson (40') al terminó de la primera parte y se presumía un complemento muy igualado.
Sin embargo, la jugada más curiosa del encuentro ocurrió a los 11 segundos del segundo tiempo.
El equipo de Jorge Sampaoli realizó el saque inicial, la presión del combinado neerlandés llevó al Marsella a pasar el balón para atrás y una desconcentración resultó fatal: Dessers robó el esférico y se despachó con el 3-2 definitivo.
Un tanto verdaderamente surrealista ya que este tipo de jugadas no suele verse en el máximo nivel mundial. Ahora, buscarán revancha en la semifinal de vuelta que se disputará el próximo jueves.
El gran nivel de Sinisterra
Sinisterra lleva 12 goles en la actual temporada de la Eredivisie neerlandesa y seis por Conference League (desde su fase de grupos), ya que anotó cinco más en las rondas previas de la clasificación en el torneo, para un total de 11 celebraciones UEFA.
Ver también: Qué animal: Cristiano Ronaldo durmió el balón y fusiló a Mendy