Impresionante remontada: Lyon perdía 4-1 y lo ganó 5-4
Impresionante remontada: perdían 4-1 y lo ganaron 5-4.
En un resultado histórico, el Olympique de Lyon logró una de las remontadas más impresionantes que se recuerden ¿Por qué? Porque de perder 4-1 pasó a ganarlo 5-4 con un gol, el quinto, a los 100 minutos de juego. El equipo de la ciudad de Lyon, que no pelea por puesto de Europa, dio la nota en este fin de semana de PSG sin Messi.
Empezó ganando el Lyon con un gol de Alexandre Lacazette, el gran protagonista de la noche, que anotó a la media hora. Sin embargo, el Montpellier lo daría vuelta rápido con dos goles de Elye Wahi, a los 40 y 41. En una ráfaga.
Ya en el segundo tiempo el mismo Elye Wahi anotó dos goles más para un cómodo 4-1 . ¿Quién podría pensar que el Lyon, cayendo 4-1, lo daría vuelta? Pues el mismísimo Lacazette. El delantero que pasó por el Arsenal FC en la Premier también anotó el descuento, el 2-4.
El defensa croata Lovren puso el 3-4 a los 70 minutos, cuando faltaba mucho todavía. Lacazette, otra vez, logró el milagroso 4-4 a los 82 minutos. El partido se hizo ya a esas alturas muy trabado, con muchas amarillas, penales ejecutados y demás, por lo que el árbitro adicionó 10 minutos.
Y en esos minutos vino el verdadero milagro inesperado: el 5-4, también de Lacazette, de penal. El estadio del Lyon para ese entonces era un infierno, que terminó festejando un triunfo inusual, histórico, en un juego que tuvo dos goleadores con póker de goles.
¿Sabías...?
Con sus 4 goles de este partido, Lacazette pasó a ser uno de los líderes de la tabla de goleadores, con 24 anotaciones, empatado con Mbapé.